♥ 7 ♪




Una máquina, de pensar en tí, eso es lo que soy , lo que siempre fuí.

Sabes que me está matando esta espera cruel y la resignación no es un deseo sin piel.

Y cada día llora algo muy dentro de mí,
y no hay forma lógica de hacer mi vida sin tí.


Y aunque me haga la invencible, lo fatal,
lo imprescindible

es que vuelvas a mí, vuelvas a mí , vuelve...


El dolor es sofocante, y ahora todo lo importante
es que vuelvas a mí, vuelvas a mí,
vuelve
no me tortures así.

Una máquina, de vivir sin paz,
eso es lo que soy, desde que no estás.

Dices que no tiene caso reaccionar así, que has hecho tu elección, que viva y deje vivir.

Pero no quiero romper el lazo que me ata a tí...
Ten consideración y no me dejes sufrir.

Y aunque me haga la invencible,
lo fatal, lo imprescindible
es que vuelvas a mí,
Vuelvas a mí , vuelve
.

El dolor es sofocante,
y ahora todo lo importante
es que vuelvas a mí,
vuelvas a mí,

Vuelve no me tortures así .♪



No hay comentarios: