♥ 6 ♪


En verdad, tú eras quién ponía el cielo azul, tú eras el interruptor, interruptor de luz en la pared, te apagaste y regresé a la oscuridad.

En verdad, no sé ni donde estoy parado, en verdad oscuro está, ya no veo nada, estiro mis brazos, hacia al frente, grito tu nombre en alta voz, sé que hay cosas que aclarar, no se tienen que aclarar no me importa sigue igual.


Solo asienta porfavor, la cabeza si los planes han cambiado, si los planes han cambiado, solo niega sin razón con la cabeza si igual se han quedado si igual se han quedado pero porfavor, no me dejes dudando.

Dices tú que no te gusta que te ruegue , luego me pediste que me arrodille a tus pies, ya sabías que lo haría, pues no existe cosa, que me detenga para hacerte sentir bien.

Me dejaste escapar, irresponsabilidad, siempre regresaba en el final.

Sonríe por favor, sonríe niña y yo me quedaré, te juro yo me quedaré, si quieres tú llorar, si tú lloras yo me iré al amanecer, yo me iré al amanecer, pero por favor, no me dejes dudando, no me dejes dudando...

Pero Por favor, no me dejes dudando.

No hay comentarios: