349 ♪

Y los días van pasando y yo veo que se deshace
hacia dónde va llegando este amor,
ya no somos como antes,
las mañanas no son tibias,
y no me haces cariño cuando duermo.

y yo busco tu mirada una señal

que me muestre que esto no va a cambiar,
porque hay que dolería si tu ya no estuvieras,
al despertar.

Y que sería un día sin alguien que,
te hiciera buena compañía no quiero saber.

Mi cuerpo tiembla esto va a pasar,
mejor otro que no me haga sufrir más,
pero contigo me siento bien casi siempre
aunque no hoy ni ayer.

Que sería un día sin alguien que,
te hiciera buena compañía no quiero saber,
y estamos tan cerca, no sé qué hacer,
estamos tan cerca y ya me duele.

Y los días van pasando,
y yo veo que se deshace,
hacia dónde va llegando,
ya no somos los de antes,
los de antes.

Que sería un día sin alguien que,
te hiciera buena compañía no quiero saber,
y estamos tan cerca
y ya me dueeeele;*

12 comentarios:

Fran Alonso dijo...

mola mucho
http://livetoforget.blogspot.com/

Agustina♥ dijo...

Me encanta tu blog y esta entrada es lo mas. Espero tu visita.. un beso :D http://rompistemicorazon.blogspot.com ♥

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Anónimo dijo...

me encantaa, te sigo!

Anónimo dijo...

Que lindo es leer tanto sentimiento.

besos

...†♥†......†♥†...

Ylenia dijo...

Me encanta tu blog, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero la verdad no me ha defraudado!
Tan buena como el primer día, un beso. Te leo y te espero en situacionastromantica.blogspot.com

Victoria :3 dijo...

hermoso que tenes tu blog ! :D
te espero por el mio , besitos♥

Francesca Alfaro dijo...

Que canción es? :)

Solcito Capone dijo...

Me encantó tu blog!

Fiorela. dijo...

Uf cuanto hace que no pasaba a visitar por estos lados, me alegra saber que todo sigue igual de bien!

Unknown dijo...

Que gran blog de poner canciones que como tu dices cada una es diferente y contan una historia en la cual cualquiera se puede sentir identificado. Te sigo de ya , y te invito si quieres a pasarte por el mío que es nuevo:) un besazo
http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
@angelscoratella

Lucía dijo...

Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle.Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/