♥ 8 ♪


Eres más que todo lo que alguna vez me ha llegado a pasar,

Me conoces, más que a nadie, tal vez mucho más.

Crees que de a poco te olvido y no quiero ocupar su lugar,

y te esperaré aunque el tiempo deje de pasar.


No quiero verte llorar,
sé que en tus labios está mi nombre,
estoy presente...

Cambias, y es por eso que todo se acaba
Cambias, y no vuelves a dónde haces falta.

Tienes en tus manos mi vida y no sé si algún día voy a empezar
lo que alguna vez hace tiempo quisiste callar.

Somos , la promesa que hicimos , ¿Creíste que un día la iba olvidar?
somos un amor, somos uno solo tú y yo.

No quiero verte llorar,
sé que en tus labios está mi nombre, estoy presente

Cambias, y es por eso que todo se acaba
cambias, y no vuelves a dónde haces falta




♥ Solo miénteme, o déjame atras, en tus manos soy, una huella más,
cambias, y no vuelves dónde haces falta.

No hay comentarios: