♥ 5 ♪


Te pido por favor guarda silencio amor, me desconcentraré a la primera.

Te pido por favor, la simple aceptación, que nunca fuiste tú la más sincera.


Fácil yo pude haber muerto, junto a ti, a la primera y en tu tumba debe decir que nunca fuiste la más sincera.

Te pido por favor recuerda siempre amor, que yo aqui estaré siempre que quieras lo que tendrás que hacer, solo resucitar pues yo te eliminé siempre recuerda.

Hasta el final conmigo vas a estar, conmigo vas a estar recuerda que todo nos sigue siempre hasta el final conmigo vas a estar, conmigo vas a estar promesas son promesas.

Te pido ya tachar en tu agenda pues ya no estarás para cumplirla pero tú estarás aquí junto a mí, si no es por voluntad será por fuerza


Fácil yo pude haber muerto junto a ti, a la primera y en tu tumba debe decir que nunca fuiste la más sincera.


Hasta el final conmigo vas a estar, conmigo vas a estar recuerda que todo nos sigue siempre hasta el final conmigo vas a estar, conmigo vas a estar promesas son promesas.

No tienes una idea de la soledad, pues ya estas con alguien más el tiempo te va a enseñar yo siempre fui el mejor para perdonar y ahora ya no es igual contigo va en serio.

No tienes una idea de la soledad, pues ya estas con alguien más el tiempo te va a enseñar yo siempre fui el mejor para perdonar y ahora ya no es igual contigo va en serio .

No hay comentarios: