♥ 21 ♪


A veces mis sueños son
mar de preguntas que no se responder
me pierdo una y otra vez
no encuentro salidas a mi alrededor
.

Pero este amor tan real cósmico universal
que yo siento por ti, me acelera
y me enamora me lleva hacia a tí
contigo, solo quiero vivir
.

Y a veces creo que soy feliz como soy
mi fuerza eres tú
y no hay nadie que me entregue
más amor, más calor y más luz
mi fuerza eres tú
y a tu lado solo quiero estar.

A veces sin miedo estoy
y otras me escondo sin saber donde ir
me enredo una y otra vez mil noches en vela y sin respiración

Pero este amor tan real cósmico universal
que yo siento por ti, me acelera
y me enamora de ti
contigo solo quiero vivir.

Y a veces creo que soy feliz como soy
mi fuerza eres tú
y no hay nadie que me entregue
mas amor mas calor y mas luz
mi fuerza eres tú

ya no hay nadie más
y a veces creo que soy feliz
mi fuerza eres tú
y a tu lado solo quiero estar

Deja que te muestre que soy tuyo
y que no tengo temor
apretar mis dudas
contigo solo quiero vivir
contigo mi amor

Soy tan feliz como soy mi fuerza eres tú




No hay comentarios: