♥ 20 ♪



Nadie como tú, para hacerme reir, nadie como tú, sabe tanto de mí, nadie como tú, es capaz de compartir mis penas mis tristezas, mis ganas de vivir.

Tienes ese don, de dar tranquilidad
,de saber escuchar,de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da, mirar la oscuridad.

Solamente tú, lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar ya son más de 20 años, de momento congelados en
recuerdos que jamás se olvidarán .

Nadie como tú, para pedir perdón, nadie como tú, valora esta canción, nadie como tú, me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor.


Tienes ese don, de dar tranquilidad
,de saber escuchar,de envolverme en paz tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da, mirar la oscuridad.

Solamente tú
, lo puedes entender, y solamente tú te lo podrás creer.

En silencio y sin cruzar una palabra,
solamente una mirada es suficiente para hablar ya son más de 20 años, de momento congelados en recuerdos que jamás se olvidarán .-

y pasarán, los años y siempre estarás buscando un plan, para que se hagan realidad, los sueños que, soñabamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir.-

y
sin hablar, solo al mirar, sabremos llegar a entender que jamás ni nadie, ni nada en la vida nos separará.-


Nada ni nadie, en la vida nos separará.

No hay comentarios: