♥ 337 ♪


 Aquí estoy yo
para hacerte reír cada vez mas
confía en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame...

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar  mariposas en la oscuridad
serán de verdad.

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que de. 
Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir, lo que tu esperas oír de mi

Dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar

3 comentarios:

While dijo...

Gracias por seguirme, yo también lo haré. Me encanta (como ya sabrás) el Moulin Rouge adoro esa foto ^^! Y la cancion también es muy bonita, luis fonsi, no?

Saludos Franceses!!

Jackey Gray dijo...

¡Preciosa poesía! *O*
Y tambiñen genial la foto de Moulin Rouge =D

Elilith dijo...

Me ha encantado. Moulin rouge(L

Gracias por segirme :D


Bisous!