♥ 296 ♪


♥ Un día mas vuelve a empezar
duerme la luna en San Sebastián
busco que hacer
oigo llover y pienso en ti
que guapo estas al despertar
tan despeinado sin arreglar
me hace feliz verte a mi lado y pienso en ti
vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el día cuando hablan de ti
vamos a querernos  en cualquier vida
por que prefiero dejarme morir que estar sin ti
nada es igual cuando no estas
cuando no vuelves de pasear
oigo reír a mi equilibrio y pienso en ti
pienso en ti, vuelves a mi
vuelve la paz que un día perdí
choque frontal nadie con vida y yo sin ti.

Te necesito aquí, cerca de mi
muy cerca de mi, muy cerca
te necesito aquí, verte feliz
que vuelvas por mi

que vuelvas para quererme, cuidarme
acostarme ,hablarme  y darme la mano 

o un beso o un regalo, verte conmigo, sentirte conmigo
y decir que te espero que te echo de menos ♪

No hay comentarios: