♥ 238 ♪

Hasta hoy no me había dado cuenta  
pero fuimos entregándonos 
lo que ayer consideramos un juego  
¿Qué ganábamos si jugábamos los dos? tú y yo.  
 
Hasta hoy que te dije que te amo  
y que respondiste yo también 
que no siento placeres mas inmensos  
que los que me des en las manos y en los pies.  
 
La revelación, en mi corazón 

aparece de repente, sorprendiéndome.   

Desde hoy atravesaremos cambios  
solamente para mejorar  
si es que ayer algo se nos ha pasado  
ya no volverá, ya no volverá a pasarnos jamas


Hoy podemos salir como al comienzo  
a bailar emborrachandonos  
y mañana despertare en tu pecho  
y te sacaré, esa cinta de papel  
 
 Tengo un sentimiento que me nace adentro  
¿Tengo que probarte que en verdad ya no te miento?
todo eso cambiara todo el peso se alijerará.  
 
Tengo que cambiarlo  buscaré ayuda  
alguien que me diga la verdad aunque sea dura  
se que me corregire seré otro por tu amor  
eso es algo, eso es algo que decidí hoy 

No hay comentarios: