♥ 47 ♪

Yo te quiero enseñar, un fantástico mundo
Ven princesa, y deja a tu corazón soñar
Yo te puedo mostrar, cosas maravillosas
Ven princesa, y déjate llevar a un mundo ideal

Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo
Podamos decidir, como vivir, sin nadie que lo impida
Un mundo ideal, que nunca pude imaginar
Donde ya comprendí, que junto a ti
El mundo es un lugar para soñar

Fabulosa visión, sentimiento divino
Voy volando contigo, hacia un nuevo amanecer
Un mundo ideal
Allí mil cosas voy a ver
Soy como un haz de luz, que lejos va,
y nunca mas podrá volver atrás
Un mundo ideal un horizonte a descubrir

Un mundo para ti, para los dos
Llévame a donde sueñes tu
Un mundo ideal, un mundo ideal
Que compartir, que compartir
que alcanzar, que contemplar
Tu junto a mi.




♥ Un mundo ideal que compartir que alcanzar, que contemplar Tú junto a mi

No hay comentarios: