♥ 23 ♪


yo solía pensar que sabía quien eras tú
no sabía que dentro de ti
yo iba a encontrar la luz.
no sabía que existía una mundo asi
no sabía que podría ser tan feliz.

y la vida pasaba de largo
vacía sin emoción, sin emoción
no había nada flotando en el aire
abrazándome el corazón.

y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró
y llegaste tú y me sorprendió
el poder que había en este amor.
y llegaste tú una bendición.
aun recuerdo el momento en que todo cambió.


y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
y llegaste tú una bendición aun recuerdoo cuando llegaste tú...



Hoy que estoy en tus brazos
recuerdo mi soledad
siempre te recuerdo y me rio pensando en las veces
que yo te deje pasar.
y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tu una bendición



aún recuerdo cuando llegaste tú...


No hay comentarios: